Las nuevas instalaciones permitirán a la empresa de soluciones globales de postventa mejorar su logística y ofrecer un servicio más rápido y eficaz a múltiples clientes.
Arrasate – Mondragón. 9 de Febrero de 2016
Casi un centenar de profesionales de Sareteknika ha celebrado una jornada de apertura del nuevo almacén de la empresa ubicado en Etxebarri. En este encuentro, los trabajadores y trabajadoras de las áreas de Logística, Contact Center y Servicios Centrales han conocido de una manera cercana y distendida el sistema de trabajo y el equipamiento de las nuevas instalaciones.
Gonzalo Fernández Iraizoz, Presidente de Sareteknika, ha explicado gráficamente qué significa el almacén para Sareteknika: “Es el pulmón de nuestra empresa”. Y a continuación ha descrito por qué: “Es el elemento fundamental que nos permite ofrecer una solución global de postventa rápida y eficaz; porque si queremos realizar reparaciones en el menor plazo de tiempo posible, es imprescindible que tengamos todos los recambios originales perfectamente organizados y controlados para servirlos puntualmente a nuestra red de asistencia técnica y nuestros clientes”.
El nuevo almacén, operado por CEVA Logistics, permite a Sareteknika servir en un plazo de 24 horas todos los recambios originales de electrodomésticos de línea blanca y confort solicitados por su red de asistencia técnica y resto de clientes.
Sareteknika es una empresa de soluciones globales de postventa especializada en la reparación a domicilio de electrodomésticos de línea blanca y confort. En Sareteknika está integrada la red de asistencia técnica a domicilio con más experiencia y mejor valorada del mercado español.
El almacén fue inaugurado oficialmente el día anterior, 8 de febrero, en un acto en el que participaron Arantza Tapia, Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, del Gobierno Vasco; Javier Sotil, presidente del Consejo General de Corporación MONDRAGON; Marco Galbusera, Director General de CEVA Iberia; Gonzalo Fernández Iraizoz, y Kepa Unzilla, Presidente y Gerente de Sareteknika, respectivamente.