La nueva campaña, denominada Plan Lasai, está dirigida a residentes en el País Vasco que ya tienen instalada una caldera Fagor y ofrece importantes ventajas en su mantenimiento
Arrasate – Mondragón. 7 de marzo de 2016 visit homepage.
Sareteknika y Fagor han lanzado una campaña de mantenimiento para las calderas Fagor instaladas en el País Vasco. Esta campaña, denominada Plan Lasai (tranquilidad en euskera), es una promoción ofrecida por Sareteknika, el único Servicio Técnico Oficial de Calderas Fagor. El servicio técnico de Sareteknika está homologado, atiende las reparaciones en 24 horas y sólo utiliza repuestos originales Fagor.
El Plan Lasai ofrece a las personas que ya tienen instalada una caldera Fagor en el País Vasco tres tipos de contrato: Carta Blanca, Carta Blanca Plus o Carta Blanca Bienestar. Esta promoción es válida hasta el 30 de abril de 2016.
Tipos de contrato del Plan Lasai:
La Carta Blanca cubre la revisión anual obligatoria y tiene un coste de 89 euros.
La Carta Blanca Plus cubre la revisión anual obligatoria, el desplazamiento y la mano de obra por tan solo 99 euros. Este servicio costaba anteriormente 114 euros y la oferta es válida únicamente para los nuevos contratos que se suscriban hasta el 30 de abril de 2016 en el País Vasco.
La Carta Blanca Bienestar cubre la revisión anual obligatoria, el desplazamiento, la mano de obra y las piezas por 139 euros.
El Plan Lasai puede contratarse en los teléfonos 902 10 50 10 o al 94 404 14 04 o a través de la página web: http://planlasaifagor.com/.
Campaña de comunicación
Las ventajas que ofrece el Plan Lasai se están difundiendo a través de una campaña de comunicación que se concentra en cuñas de radio y en publicidad en Internet por medio de Google AdWords, el método que emplea el buscador más empleado para realizar publicidad patrocinada.
La cuña de radio, en euskera y castellano, puede escucharse hasta finales de marzo en las principales emisoras de radio del País Vasco en horarios de máxima audiencia. La pieza radiofónica transmite a la audiencia que la tranquilidad que el usuario busca y necesita únicamente la ofrece un servicio técnico oficial, homologado, que conoce el producto y realiza las operaciones de mantenimiento y reparación eficaz y rápidamente.
Asimismo, se ha abierto una página web específica (http://planlasaifagor.com/) que, además de ofrecer toda la información relativa al Plan Lasai, permite la opción de contratar directamente los servicios de mantenimiento de las calderas Fagor.