Un total de 150 jefes de centro y gestores de avisos han tomado parte en las sesiones formativas celebradas en el País Vasco, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela y León
Arrasate – Mondragón. 22 de marzo de 2016.
Una de las señas de identidad de Sareteknika es su apuesta clara por la formación continua de su equipo humano con el objetivo de prestar el servicio postventa más eficiente y rápido del mercado. Muestra de ello es que el técnico de Sareteknika, en nueve de cada diez avisos atendidos, repara el electrodoméstico en la primera visita a la vivienda.
Sareteknika, además de prestar servicio oficial postventa a algunas de las marcas de electrodomésticos más reconocidas, también trabaja para las principales aseguradoras. Con la finalidad de mejorar el procedimiento de actuación de los centros de servicio y adecuarlo a los criterios de calidad de las compañías aseguradoras, Sareteknika ha desarrollado, desde el 26 de febrero hasta el 10 de marzo, 11 cursos dirigidos a los jefes de centro y a los gestores de avisos.
Un total de 150 personas asistieron a los 11 cursos celebrados en el País Vasco, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela y León. Estas sesiones formativas, de cuatro horas cada una, fueron impartidas por gestores de red y personal del Contact Center.
Estas sesiones han abordado, principalmente, dos cuestiones. Por un lado, se ha incidido en el modo más adecuado de plantear las reparaciones ante avisos realizados por compañías de seguros. Y, por otro, se ha hecho hincapié en la importancia de que los técnicos y los Centros de Servicio mantengan informados en todo momento a los clientes, en este caso las aseguradoras, sobre el estado de la intervención. Para facilitar, simplificar y agilizar esta labor, Sareteknika ha adaptado la aplicación informática.
Las sesiones formativas han permitido, asimismo, intercambiar puntos de vista y recabar propuestas de mejora de la calidad del servicio que presta Sareteknika.