En los servicios posventa las herramientas tecnológicas juegan un papel clave para dar un buen servicio. Los sistemas informáticos nos aportan capacidades vinculadas a la eficiencia (tiempos de respuesta y gestión de incidencias) y a la mejora de la gestión (contacto con las plataformas del cliente).
Nuestra dilatada experiencia en este mercado, nos ha permitido generar herramientas hiperespecializadas a nuestra actividad para un mejor servicio al cliente.
Estas herramientas y el conocimiento del mercado que llevan implícitas, las ponemos al servicio de nuestros clientes con el objetivo de mejorar y agilizar el servicio.

Herramientas de gestión de avisos propia
Diseñada a partir de la experiencia adquirida en estos últimos 40 años de actividad en el sector. Modulable, intuitiva y de fácil integración con los procesos actuales de las marcas.

Herramientas para la gestión de conocimiento
Herramientas para la centralización del conocimiento específico de los productos de nuestros clientes con el objetivo de utilizarlo en beneficio de la eficiencia en la reparación.

Dispositivos móviles
Todos nuestros técnicos disponen de dispositivos móviles con el objetivo de trabajar en tiempo real sobre las herramientas informáticas y así aumentar su eficiencia en el servicio.

Reporting
Sistema avanzado de indicadores de servicio y reporting a medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.