¿Tiene una avería en su vitrocerámica o cocina de inducción de nuestras marcas?
Si necesita reparar su placa de vitrocerámica de la marca Fagor, Aspes, Edesa o Amica, Sareteknika es el servicio técnico oficial para la reparación de placas de vitrocerámica y reparación cocinas de inducción con garantía en toda España, Portugal y Andorra. Su amplia experiencia en reparación de aparatos electrodomésticos, minidomésticos y aparatos de climatización, ha hecho que a lo largo de estos años, Sareteknika se haya convertido en empresa de referencia del sector de los electrodomésticos, gestionando el Servicio Técnico Oficial de diversas marcas.
¿Necesita reparar ahora mismo su vitrocerámica?
Sareteknika se encarga de reparar su electrodoméstico lo antes posible. Si su placa de vitrocerámica o su cocina de inducción no se enciende, si tiene el cristal roto, se apaga mientras cocinas, o no calienta lo suficiente sea cual sea la avería de su cocina, llámenos y solicite presupuesto de reparación.
Si dispone de una placa de vitrocerámica o cocina de inducción averiada de nuestras marcas, no dude en llamar a nuestro servicio al cliente centralizado y le enviarán un técnico a su domicilio. Dentro de la Red Sareteknika disponemos de un centro cerca de su localidad. Esta red está compuesta por profesionales con gran experiencia como servicio técnico, conocedores a la perfección de la composición y funcionalidad de los electrodomésticos. Ellos, como Servicio Técnico, sabrán darles la solución precisa a su cocina.
Sabemos de la importancia que tiene para usted la celeridad y la eficacia a la hora de reparar sus electrodomésticos, por ello disponemos de un amplio horario de atención al cliente.
Contacte con el Servicio Técnico Sareteknika que le ofrece con total garantía y profesionalidad.
Disponemos de los repuestos oficiales necesarios para que su producto vuelva a funcionar. Desde Sareteknika ponemos a tu disposición un técnico de reparación de placas de vitrocerámica experto en solucionar las averías más comunes de las cocinas modernas.