El Contact Center mantiene el mismo horario de atención al público de 12 horas ininterrumpidas de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas
Arrasate – Mondragón. 1 de julio de 2016.
Sareteknika no se va de vacaciones en verano; todo lo contrario: ofrecerá la misma calidad de servicio y en los mismos plazos que durante el resto del año.
Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, la empresa de soluciones globales postventa mantiene el mismo nivel de servicio y de atención al cliente que el resto del año en toda España y Portugal. Para ello, reforzará las plantillas de sus centros de servicio en las principales zonas turísticas de España.
Igualmente, el Contact Center mantendrá durante estos meses los mismos horarios de atención al cliente: 12 horas ininterrumpidas de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas; y de 9:00 a 13:00 horas los sábados.
Sareteknika refuerza las plantillas de los centros de servicio ubicados en las principales zonas turísticas, tales como Cataluña, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Andalucía, Islas Canarias y Baleares.