Sareteknika es el único Servicio Técnico Oficial Aspes en la Comunidad de Madrid para todo tipo de electrodomésticos
Si buscas el SAT oficial de Aspes en Madrid estás en el lugar adecuado. Somos Sareteknika y ponemos nuestro servicio a disposición de un territorio, el madrileño, que supera los 6,5 millones de habitantes, casi nada. Da igual que residas en un distrito de la capital o en cualquier municipio. Que seas una empresa o un particular. Basta que te pongas en contacto con nosotros para que acudamos a tu llamada.
Si eliges Sareteknika, te quedas con todas las ventajas que ofrece el servicio oficial Aspes en Madrid. Más adelante te enumeramos un buen puñado de razones para confiar en nosotros, pero, por si suma, te diremos para empezar que contamos con la experiencia, el conocimiento y todos los repuestos y herramientas necesarios para realizar nuestro trabajo con total garantía de éxito. Nuestros clientes nos avalan y seguimos sumando prescriptores.
Los técnicos Aspes conocen la marca mejor que nadie. Acumulan “horas de vuelo” y reciben formación continua y especializada para responder con eficacia a todo tipo de averías en un tiempo récord. Apenas hay secretos para ellos cuando se trata de reparar calentadores, frigoríficos, congeladores, hornos, microondas, vitrocerámicas o placas de inducción, por citar sólo algunos electrodomésticos Aspes.
Además, nuestros profesionales del arreglo lo tienen más sencillo, puesto que Sareteknika pone a su alcance todos los recambios oficiales Aspes que necesitan. Contamos con un almacén central y delegaciones territoriales, un engranaje de logística y distribución del que, sinceramente, estamos muy orgullosos.
No somos unos más. Somos Sareteknica, el único SAT oficial Aspes en Madrid, y te ofrecemos servicio a través de nuestros 3 centros especializados en la comunidad:
Sareteknika-Cotecnic, Sareteknika-Satema y Sareteknika-Conforsat.
Si tienes problemas con algún electrodoméstico Aspes o simplemente quieres consultarnos algo, contáctanos sin compromiso. Nos gustaría ayudarte.