¿PREFIERES QUE TE LLAMEMOS?
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
RECHACE IMITADORES.
Utilice solamente el Servicio Técnico Oficial Fagor.
Sareteknika es el Servicio Técnico Oficial de Fagor.
Somos el único servicio técnico oficial Fagor en Santa Cruz de Tenerife. Rechace empresas no oficiales que reparan sus electrodomésticos sin garantía.
Sareteknika es el centro técnico oficial de Fagor en España. Estamos certificados por el fabricante y utilizamos, como no puede ser de otra manera, piezas oficiales con la garantía que eso conlleva. Si nos solicita la reparación de su electrodoméstico tendrá la garantía de Fagor.
Fagor es una marca reconocida en el mercado de los electrodomésticos: reparamos toda la línea blanca de Fagor, los termos, las calderas Fagor, lavadoras y en definitiva todos los electrodomésticos. Sareteknika ofrece un servicio postventa de alta calidad para conseguir la máxima satisfacción de los clientes.
La reparación de sus electrodomésticos merece ser realizada por especialistas formados por el fabricante y especializados en electrodomésticos Fagor. Olvídese de contratar empresas no oficiales y consiga alargar la vida de sus equipos Fagor con una de las empresas con mayor implantación en España.
Tenemos presencia en la ciudad de San Cristóbal de la Laguna y en Santa Cruz de Tenerife y en toda su provincia. Desde Sareteknika-Artime solucionamos los avisos de averías en todos los municipios cercanos. Asimismo, desde Sareteknika-Manuel Moises atendemos la zona de San Sebastián de la Gomera y alrededores y por último desde Sareteknika-José Luis Hernandez situada en la población de Santa Cruz de la Palma atendemos también al resto de localidades.
Entre estos tres centros de Sareteknika damos cobertura a toda la provincia.
Los equipos que reparamos de la marca Fagor van desde lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, calderas, placas de vitrocerámica hasta termos eléctricos y nuestros técnicos se han especializado durante los últimos años a mantenerlos en el mejor estado posible usando siempre piezas y componentes oficiales.