Esta certificación asegura la eficiencia en los servicios, garantizando el compromiso de todo el equipo con la mejora continua.
Sareteknika ha renovado el sistema de gestión de la organización y lo ha adaptado a la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
¿Qué supone este cambio respecto a la anterior versión de la norma?
Comparado con la UNE-EN ISO 9001:2008, facilita una respuesta más global ante las necesidades del mercado y adapta la organización para un mejor seguimiento y control de los servicios ofrecidos.
Esta certificación engloba a la organización Sareteknika y a toda la red de servicios de asistencia. Dicha adaptación conlleva grandes cambios, con un enfoque hacia la mejora de los procesos, mediante la realización de un Análisis dinámico de Riesgos y Oportunidades.
¿Qué beneficios supondrá implementar esta nueva norma?
Son varias las mejoras que trae consigo esta adaptación; entre ellas, una mayor importancia a la planificación y al seguimiento continuo, al igual que al proceso de documentación de todos sus procesos.
Por último, al aplicarse de forma adecuada el control de los riesgos, la empresa podrá centrar todos los recursos en los procesos de organización minimizando notablemente las inconformidades. A su vez, contribuirá a lograr la fidelización de los usuarios y clientes en el proceso, añadiendo valor a los mismos.