En la reunión mantenida con la marca, se mostraron satisfechos con el desarrollo del servicio.
Haier dispone de una gran capacidad de expansión.
Esto va a dar pie a llegar a más acuerdos con otras marcas y empresas.
Arrasate – Mondragón. 20 de septiembre de 2017.
Ya somos categoría A para Haier; un gran comienzo que nos abrirá muchas puertas de cara al mercado. En la reunión mantenida con la marca, se mostraron satisfechos con el desarrollo del servicio. Uno de los pilares fundamentales que aportara este reconocimiento llegará de la mano de la gran visibilidad que va a suponer para Sareteknika, puesto que se va a poder comunicar que Haier confía plenamente en la red, y esto dará plena confianza para embarcarnos en nuevos retos empresariales.
Cuando hablamos de Haier, nos referimos a una empresa de referencia a nivel mundial en el sector de línea blanca, fundamentalmente, y como tal, la relevancia que ello supone. Haier es la empresa nº1 mundial en electrodomésticos por 8º año consecutivo.
En el ranking publicado por Euromonitor, Haier es nº1 mundial en: grandes electrodomésticos, aire acondicionado con conectividad, aparatos de refrigeración, vinotecas, así como en la fabricación de congeladores y lavadoras/ secadoras.
En cuanto a la reorganización del grupo, Yannick Fierling, PDG de Haier Europa, lo explica así: “nos gustaría reforzar nuestra organización europea para aumentar el crecimiento y el rendimiento de los mercados locales”. La capacidad que tiene Haier es inmensa, y a medida que Sareteknika le ayude en su expansión, conseguirá dos pilares fundamentales: por una parte, más relevancia, y por otra, más actividad. Además de ello, el beneficio principal que aportará este reconocimiento a la red será la siguiente: otras empresas estarán pendientes de los movimientos que Haier haga con Sareteknika, puesto que si ellos se confían plenamente, los demás competidores no tendrían razón para no hacerlo. En resumidas cuentas, Haier está comparando a Sareteknika con el resto de proveedores mundiales, y eso es una gran avance, lo cual, lo convierte en uno de los pilares fundamentales de este año.