Vive tranquilo y sin sobresaltos gracias a las ventajas de contratar el servicio de mantenimiento de caldera
Con un servicio de mantenimiento de caldera, reduciremos los costes de revisión y ganaremos en seguridad.
El Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) indica que el usuario debe realizar el mantenimiento de la caldera siguiendo las instrucciones del fabricante y en períodos recurrentes como máximo cada 2 años. Por ello, si contratas un servicio de mantenimiento anual para tu caldera podrás olvidarte de plazos e historias. No tendrás que acordarte tú, seremos nosotros los que te avisaremos, concertaremos una cita cuando te convenga y nos encargaremos de todo.
¿Pero qué ventajas me ofrece contratar el mantenimiento de la caldera?
- Ahorrar: Si la caldera ha pasado correctamente las revisiones, es que todo está correcto, con lo que te permitirá ahorrar energía puesto que estará al mayor rendimiento posible, y por consiguiente ahorrarás dinero.
- Evitar accidentes: Controlando las posibles fugas que se puedan detectar en el mantenimiento preventivo a tiempo por el técnico, nos garantizamos no sufrir ningún daños y riesgos en el hogar tanto materiales como personales. Prevenir es mejor curar, ya lo sabéis.
- Reducir costes: Si te anticipas a las posibles averías que puedan surgir mediante el mantenimiento preventivo, conseguirás que en caso de que se produzca alguna anomalía en la caldera, la avería sea menor, que si no has estado pasando las revisiones de forma conveniente. Además, reducirás los costes de reparación, que aumentarían si no tuvieses contratado un servicio de mantenimiento de tu caldera, puesto que sólo se cobrarían las piezas necesarias y no habría que abonar el coste de desplazamiento u horas del técnico.
Al fin y al cabo, las revisiones sirven para verificar la eficiencia energética de la caldera y por tanto, el correcto funcionamiento de las emisiones de gas, como hemos apuntado anteriormente, un tema importante para garantizar la seguridad y el confort del hogar y de la familia.
Sareteknika, especialista en reparaciones de electrodomésticos y aparatos de climatización, ofrece servicio de revisión y mantenimiento anuales de electrodomésticos, calefacción y climatización a través de nuestros contratos de mantenimiento de las siguientes marcas: Fagor, Thermor y Equation. Elige el contrato que mejor se adapte a tus necesidades y garantiza la puesta a punto del aparato para poder gozar de un cálido invierno y de un año sin preocupaciones de este tipo.
En los últimos años, se han conocido casos de instaladores no autorizados que ofrecen revisiones a un coste muy bajo y que cobran la revisión en mano ofreciendo sus servicios
de puerta a puerta. Aconsejamos que no se dejen influenciar por este tipo de “falsos técnicos”, puesto que no son profesionales cualificados por las marcas para manipular las calderas, ni disponen de recambios originales. A veces, lo que parece un ahorro, nos hace perder tiempo y gastar dos veces.
Confíe la tranquilidad y salud de su familia a un Servicio Técnico Oficial, autorizado por las marcas, en nuestro caso: Fagor, Thermor y Equation, para realizar las revisiones y reparaciones que puedan ser necesarias en tu caldera. Nuestros técnicos están formados y tienen un continuo conocimiento sobre los productos de la marca y sobre su mantenimiento.
Deposita tu confianza en nuestra red de centros Sareteknika en España y Portugal. Te ofrecemos un servicio de atención al cliente de calidad. Te ayudaremos y solventaremos tus dudas en estos teléfonos: 902 44 55 33 | 94 404 14 04.
Evita gastos y disgustos innecesarios al contratar un mantenimiento de caldera con Sareteknika.